Dr. Hermoso

Centro Médico

Bienvenidos al Centro Médico Dr. Hermoso


Desde el año 1969 venimos desarrollando en el Centro Médico Dr. Hermoso nuestra labor como Centro Médico de especialidades médicas de referencia y de reconocido prestigio en Torrejón de Ardoz.

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en los años 70.

Ayuintamiento de Torrejón de Ardoz en los años 70.

 Un éxito que se debe a que nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes se sientan seguros, y escuchados, obteniendo el mejor trato profesional, humano y personalizado.

La confianza a la hora de elegir el Centro Médico Dr. Hermoso, es el premio que hemos obtenido a lo largo de estos años, como centro de consultas preferente, ya que hemos atendido a más de cuarenta mil pacientes.

La comodidad del Centro viene dada por unas acogedoras instalaciones y una gran oferta de servicios medicos, que nos hace llegar a todo tipo de público.

¿Quién ha dicho que la medicina es cara? Porque en Centro Médico Dr. Hermoso ofrecemos asistencia a muchas de las sociedades médicas con un alto nivel de calidad.

Pero como creemos en que una asistencia con calidad médica es posible, económica y rápida; nuestro Centro ofrece unos precios asequibles y brindamos una total accesibilidad para cualquier consulta o prueba.

Acceder a nuestro sistema de citas es ahora más accesible que nunca, ya que sumado al convencional teléfono de petición, hemos puesto a su disposición nuestra página web, a la que accederá con una simple clave que le daremos. Tendrá acceso al programa para citarse con el medico que lo desee de manera personal y en cualquier momento del día.

 

Foto fachada.Th

Centro Médico Dr. Hermoso, Actualidad.